¿Estás percibiendo y alcanzando a los 7.8 billones de personas en el planeta

Si estuvieras dispuesto a ser global ¿tu negocio local se expandería?

Christel Crawford
CREADORA GLOBAL DE NEGOCIOS

Christel es Facilitadora de Access Consciousness.
 
Access Consciousness es un sistema que ofrece herramientas raras, alocadas y descabelladas para ayudar a reescribir lo que piensas de ti mismo y restaurarte a la consciencia de quien eres realmente y a mayores posibilidades y más elección de lo que jamás pensaste posible.
 
Christel ha creado un negocio en línea de coaching y facilitación que llega a los cientos de miles de dólares al año y continúa expandiéndose.
 
Ella es coach de vida y de negocios. Ella es pianista y cantante.
Ella ha sido restaurantera y mesera,  ministra y herética, diseñadora de paisaje y la coordinadora y expansionista de muchos otros negocios.
 
Christel es abierta, es irreverente, te puede hacer reír y llorará contigo. Tiene una forma de llegar al corazón de lo que realmente importa, eso es, abrir un espacio para que seas realmente tú y honrarte a ti por hacerlo.

Alba Molteni
CREADORA GLOBAL DE NEGOCIOS

Alba Molteni es Facilitadora de Access Consciousness y se especializa en Las aventuras de ser tú, El gozo de los negocios y La voz correcta para ti.

Cuando Alba encontró las herramientas de Access Consciousness hace tres años, originalmente lo dejó de lado  por ser demasiado raro. Sin embargo, seis meses después en un momento de frustración por la falta de cambio que había tenido en un año de trabajo con un cliente, Alba probó las Barras de Access con ella y tuvo un cambio tan grande, que el cliente no tuvo que regresar.

Alba adoptó las herramientas  de Access de lleno. Después de haber obtenido el título de Lic. en Relaciones Internacionales de una de las principales universidades en México y tras de estar trabajando en el mundo corporativo para una compañía de seguros, renunció por estar totalmente aburrida  y empezó un camino de exploración para obtener algo más grandioso. Después de un tiempo se encontró con que apenas podía pagar la renta y no tenía dinero extra para nada que no fueran necesidades básicas. Ahora viaja por el mundo facilitando clases y creando con personas fantásticas.

A través de sus clases, talleres en línea Alba invita a las personas a realmente divertirse con su vida, a realmente disfrutarla y a no conformarse con cualquier cosa que haya sido vendida como lo mejor que puedas tener. También cree que todos tienen el derecho de expresarse a todo lo que sientan que es verdad para ellos.

¿Es tan grandioso como quisieras que fuera?

Si sí, entonces ¿qué más es posible? Si no ¿qué estás usando para detenerlo? ¡Empezemos con una conversación diferente?

  • 3 zooms en vivo con Christel y Alba
  • 3 grabaciones de video
  • 3 grabaciones de audio
  • Una mirada a ver qué es lo que se requiere para crear un negocio global.
  • $225 dólares (precios globales aplican)
  • CUANDO: 13 de mayo, 14 de mayo, 15 de mayo a las 3:30 pm EST
    >>>>> haga clic aquí para su tiempo <<<<<
¡Regístrenme!

¡Ojo ahí mundo!

Listos o no... ¡Ahí voy!

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.